Translate into English?
Además de rastrear todas las actividades que se llevan a cabo en el teléfono de su hijo, mSpy le da acceso a otros detalles importantes en el teléfono inteligente o tableta monitoreada. Puede averiguar si la batería está muerta en el teléfono de su hijo o si está conectado a Internet.
Comience el control parental responsable con el líder de la industria en soluciones de monitorización. Aprende más
Obtenga todas sus características más valoradas en la opción de monitorización avanzada. Aprende más
¿Alguna vez quiso contactar a su hijo, pero no pudo y se preguntó por qué? Tal vez la batería está muerta o está fuera de un área de cobertura de Internet. Con la Información Adicional del Dispositivo mSpy, tendrá todo lo que necesita saber al alcance de su mano.
De todos los usuarios de smartphones tienen entre 13 y 17 años de edad
Elija el paquete mSpy que desea en la página COMPRAR AHORA. Complete la información de facturación y compre. Una vez que se haya confirmado su pago, recibirá un correo electrónico de bienvenida con acceso a su Panel de control de mSpy.
Una vez que haya recibido el correo electrónico de bienvenida, inicie sesión en su Panel de control y siga las instrucciones. ¡Es fácil, con instrucciones ilustradas! Si necesita asistencia técnica, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Note: Para usar mSpy en todo su potencial, su dispositivo debe estar desbloqueado o rooteado.
Inicie sesión en el Panel de control de mSpy para supervisar los datos del teléfono de destino. Podrá monitorear textos, llamadas, historial de navegación, mensajería instantánea, ubicación de GPS y cualquier otra actividad que tenga lugar en el dispositivo monitoreado.