POLÍTICA DE COMPATIBILIDAD
En este artículo se describe la compatibilidad del software mSpy con diferentes dispositivos de destino.
LEA ATENTAMENTE LA POLÍTICA DE COMPATIBILIDAD ANTES DE SOLICITAR SU SUSCRIPCIÓN
La Política de Compatibilidad proporciona los siguientes requisitos para diferentes dispositivos de destino y sistemas operativos:
Requisitos de mSpy para dispositivos iOS sin Jailbreak:
- Compatible con todas las versiones de iOS desde iOS 7
- Necesita tener credenciales de iCloud (ID de Apple y contraseña)
- Se requiere que el dispositivo supervisado tenga una copia de seguridad reciente de iCloud
- El acceso físico es necesario si la copia de seguridad de iCloud no está activada en el dispositivo supervisado o si se habilita con una verificación de dos pasos
- El dispositivo de destino debe estar conectado a Internet
Requisitos de mSpy para los dispositivos iOS con Jailbreak:
- El dispositivo de destino debe estar ejecutando iOS 7-8.4; 9 - 9,1
- El dispositivo de destino debe tener Jailbreak
- Necesita acceso físico al dispositivo para instalar mSpy
- El iPhone o iPad de destino debe estar activado y conectado a Internet
Requisitos mSpy para dispositivos Android:
- El dispositivo de destino debe ejecutar Android 4 y superior
- El dispositivo Android de destino debe estar conectado a Internet
- Necesita acceso físico al dispositivo para instalar mSpy
- El monitoreo de Facebook, Skype, Viber, WhatsApp, redes Wi-Fi y Gmail sólo es posible en dispositivos Androids con rooting
Requisitos mSpy para equipos con Windows:
- El dispositivo de destino debe ejecutar Windows XP x32; Windows Vista x32, x64; Windows 7 x32, x64; Windows 8, 8.1; Windows 10
- Necesita acceso físico al dispositivo para instalar mSpy
Requisitos mSpy para equipos Mac:
El dispositivo de destino debe estar ejecutando Mac OS 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion , OS X 10,9 Mavericks, OS X 10,10 Yosemite, OS X 10,11 El Capitan, OS X 10,12 Sierra Necesita acceso físico al dispositivo para instalar mSpy Nota
Usted acepta que antes de instalar el Software debe comprobar los requisitos de compatibilidad del dispositivo de destino.
En caso de que su dispositivo no cumpla con la política de compatibilidad, no podrá instalar y utilizar la aplicación de software.
En caso de que no haya cumplido con la Política de Compatibilidad antes de la suscripción, usted acepta que el error es de su completa responsabilidad y que no se le reembolsará.
El software mSpy no puede garantizar que todas las funciones se ejecuten correctamente en un dispositivo de destino. Puede encontrar errores que deberán ser corregidos en futuras actualizaciones.
La capacidad de recopilación de datos mSpy también depende de las aplicaciones de las terceras partes y de las actualizaciones del sistema operativo que en algún momento pueden conducir al fallo de mSpy para ejecutarse correctamente en el dispositivo de destino. Tales errores se pueden corregir con la actualización de la versión de mSpy.