Translate into English?

COMPRAR

Opiniones de las Personas Que Conocen mSpy

Ordenar por: El más reciente primero
  • El más reciente primero
  • El más antiguo primero
  • De mayor a menor
  • De menor a mayor

Funciona

Software excelente

Jinder

Usuario verificado

Me gusta

Hasta ahora todo va bien... excelentes funciones de supervisión y un equipo de asistencia profesional. No podría pedir más.

Sherry

Usuario verificado

La aplicación aún necesita ser perfeccionada

mSpy no es todo lo que aparenta ser. Sí puede hacer todas las cosas que dice. Pero de la señal recibida por el dispositivo objetivo depende la exactitud de los datos que se recuperan. El GPS no siempre es preciso, incluso con una buena conexión a Internet. Si el objetivo tiene aplicaciones ocultas para enviar mensajes de texto o hablar por correo electrónico, etc... no se muestra en keylogger y o aplicaciones instaladas. Puedes bloquear sitios web y wifi y aplicaciones y números, pero mi objetivo fue capaz de acceder a ellos de todas formas. Al bloquear sólo unas pocas aplicaciones (duo, facebook, etc. ) el dispositivo de destino se volvió loco, lo que alerta de que algo está mal y cada vez que se actualiza el dispositivo me echan y tengo que volver a instalarlo de nuevo. Para ver gmail, facebook, snapchat, instagram, skype etc tienes que rootear el dispositivo objetivo o no ves nada. Ahora estos elementos mencionados son cosas que me hubiera gustado saber con precisión y de forma directa. Por lo demás lo que ofrecen es correcto y vale la pena que lo pruebes. Soy suscriptor por segunda vez y en 30 días continuaré con mi contrato.

Julie

Usuario verificado

Simplemente una buena aplicación

Me parece una buena aplicación

Sam

Usuario verificado

La aplicación es muy buena, la asistencia no tanto

Hasta ahora me ha gustado la aplicación, hace lo que se supone que debe hacer. Solo 4 estrellas porque la asistencia tarda un poco en responderte, aunque dicen que están disponibles 24/7.

Sarah

Usuario verificado

Tal vez no sea la mejor aplicación pero sigue siendo genial

Aunque esta es una de las mejores aplicaciones que he probado, definitivamente hay opciones que son un poco más baratas. ¡Deberían considerar la posibilidad de ofrecer una prueba gratuita a los clientes!

Jamal

Usuario verificado

No es tan fácil de instalar como pensaba

El proceso de instalación para los iPhones no es tan fácil como lo describen y se necesita que el propietario del teléfono colabore. Después de varias llamadas telefónicas pidiendo ayuda con la instalación, conseguí que finalmente funcionara, pero aún no estoy seguro de que todo ese trabajo haya valido la pena.

Kevin

Usuario verificado

Genial, es increíble

Fue genial

Leland

Usuario verificado

Perfecta para los padres

Me ayuda a supervisar a mi hijo de una manera que ningún otro programa logra con eficacia.

Jennifer

Usuario verificado

La mejor solución indetectable

Por fin tengo una forma eficaz de monitorear a mis hijos adolescentes. Las demás soluciones son fáciles de detectar y desactivar.

Kevin

Usuario verificado

Cargar más

4.5 / 5.0

Basado en 1 884 comentarios

Sólo comentarios de usuarios verificados

Deja un comentario

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario

Por favor, rellena todos los campos.

Your review is accepted.