COMPRAR

Monitoreo de Telegram

Telegram ofrece mensajes que se autodestruyen para una mayor privacidad, convirtiéndola en la plataforma favorita para los depredadores en línea. Utilice mSpy para proteger a sus hijos de una comunicación peligrosa en Telegram.

mSpy: La mejor app para espiar Telegram de otro teléfono celular
mSpy: La mejor app para espiar Telegram de otro teléfono celular
CON MSPY PUEDE:
  • Supervisar todos los mensajes de texto

    Vea todos los mensajes de texto de Telegram enviados y recibidos, así como los detalles de fecha.

  • Leer conversaciones secretas

    Controle los chats secretos de Telegram de su hijo para evitar actividades no deseadas

  • Supervisar los contactos de Telegram

    Vea con quién habla su hijo en Telegram y evite que los contactos sospechosos se hagan amigos de su hijo.

mSpy: La mejor app para espiar Telegram de otro teléfono celular
compatible con:
  • iOS 7 - 8.4; 9.0 - 9.1 Jailbreak es necesario
  • Android 4+
Disponible en:
  • Paquete Premium

    Obtenga todas sus características más valoradas en la opción de monitorización avanzada. Aprende más

¿Por qué le resulta útil esta característica?

Telegram ha ganado una enorme popularidad entre adolescentes debido a su chat secreto. Utilizando mSpy usted puede leer todos los chat de sus hijos dentro de Telegram incluidos los secretos y siempre estar un paso adelante de situaciones peligrosas.

Por favor tenga en cuenta que monitorear los chat de Telegram no es suficiente para proteger a sus hijos de peligrosas interacciones con extraños. Se recomiendo fuertemente un sistema de control parental integral.

  • 75%
    Created with Sketch.

De los adolescentes que recibieron una solicitud sexual en línea no lo reportaron a sus padres

CÓMO FUNCIONA MSPY
Compre mspy

Elija el plan de suscripción que satisface sus necesidades y rellene el formulario de pedido. Complete su pago y siga las instrucciones de correo electrónico para instalar mSpy.

Instálelo y configúrelo

Descargue el software e instálelo en el teléfono de su hijo. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia técnica, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de 24/7. Note! para utilizar mSpy al máximo iPhone requiere Jailbreak y Android debe ser rooteado.

Comience el rastreo

Para comenzar a recibir los datos de Telegram, inicie sesión en el Panel de Control de mSpy. Aparte de Telegram, será capaz de rastrear Mensajes de Texto, Llamadas, Ubicación GPS, Historial de Navegación y mucho más.

Lo que dicen nuestros clientes

“Nuestro hijo viaja muy seguido debido a sus competencias de fútbol y todo el tiempo mi esposa y yo nos sentíamos preocupados porque estuviera bien. Nunca se es demasiado grande para defenderse de lo desconocido. Entonces, escuchamos de esta app maravillosa y decidimos probarla. Fue increíblemente rápido comenzar a usarla y gracias a ella descubrimos que nuestro hijo tomó un camino equivocado por un barrio muy peligroso. Afortunadamente pudimos sacarlo de allí ileso. Esta app fue de gran ayuda para nosotros.”

“Mi hija comenzó a comportarse de manera muy extraña. Ya no quería conversar conmigo y empezaba a salir demasiado de casa. Un amigo me recomendó usar mSpy para ver qué era lo que estaba pasando. Fue demasiado triste ver esos mensajes de Facebook, ella estaba pensando en irse de la casa con un chico que había conocido en la universidad. Al darme cuenta la confronté y después de una larga discusión, ambos nos pedimos perdón y decidimos que ella no se iría hasta casarse. Sé que no he sido el mejor padre de todos, pero ahora pienso estar más pendiente de mi hija con mSpy.”

“Últimamente ha habido muchísimos casos de secuestro de menores en mi país, así que me decidí y compré una suscripción de mSpy. Creo que ha sido la mejor compra de mi vida. Nada vale más que la tranquilidad de saber qué hacen tus hijos, dónde están y con quién hablan. ¡La seguridad es primero!”

“Mi hijo pequeño es un niño sensible y tierno, su manera de expresarse es realmente adorable. Es inaudito como otros niños pueden hacerle bullying a una buena persona, pero gracias a mSpy me di cuenta de los comentarios ofensivos y eliminé a esos seguidores irritantes. Ahora mi hijo usa Instagram con total libertad, aunque siempre mantengo un ojo sobre él para protegerlo.”

“Recibir llamadas de números desconocidos no está bien, y mi hija había recibido ya varias llamadas de un hombre que no parecía muy amigable. Ella no sabía quién era, y yo tampoco, así que decidí usar la app de mSpy para descubrir la identidad del sospechoso y hacer algo al respecto. Resultó ser un compañero de clase bromista y nos reunimos con sus padres para resolver la situación. Pudo ser peor, así que ahora estoy al pendiente de mi nena con mSpy.”

photo

Thomas
Iquique, Chile

photo

Clara
Cusco, Perú

photo

Rocío
Reynosa, México

photo

Beatriz
La Plata, Argentina

photo

Jennifer
Cali, Colombia

Comience a rastrear ahora

Actualmente la seguridad de las aplicaciones de mensajería se ve cada vez más comprometida. La privacidad de Whatsapp y Viber es la cuestión de mayor preocupación desde el año 2014, mientras que Telegram surgió como una revolucionaria alternativa a este tipo de aplicaciones de mensajería con sus características y funciones únicas.

Telegram se parece mucho a Whatsapp, existiendo ya una alternativa gratuita y atractiva aplicación de mensajería, ¿por qué motivo Telegram se convirtió en una aplicación tan exitosa? La respuesta es protección y seguridad.

Las mejoras en las medidas de seguridad de Telegram – Un desafío para las herramientas espías

Los creadores de Telegram, los hermanos Durov, han hecho particular foco en la encriptación y seguridad de su servicio de mensajería. Así, Telegram es actualmente considerado como la herramienta para intercambiar mensajes que combinan la velocidad de Whastapp y los avances en seguridad propios de Snapchat. Una característica adicional es el chat secreto dentro de Telegram para una comunicación privada y segura. Junto con otras características adicionales de seguridad que revisan a los interlocutores en la forma de captcha.

Las garantías de seguridad provienen del uso del famoso protocolo abierto de Nilolai Durov MTProto de encriptación que promete $200.000 a quien pueda hackear el sistema de seguridad de Telegram. Esta inmensa suma de dinero prometida da una inmensa confianza a los usuarios en la fiabilidad de la plataforma. Pero ¿esto significa que nunca tendrás acceso a las conversaciones de Telegram de tus hijos? No ya que Telegram se puede rastrear con éxito.

¿Es realmente posible espiar Telegram?

Toda esta información en relación a la dura seguridad de Telegram es muy pesimista para los padres que pretenden conocer y monitorear la actividad de sus hijos en Telegram a través una herramienta espía para Telegram. Pero si existe una manera para saber cómo espiar Telegram.

Con la popularidad creciente del spyware para control parental para seguridad de los menores, la necesidad de contar con una herramienta para espiar Telegram ha crecido considerablemente. Los chicos frecuentemente crean chats secretos con extraños para evitar la atención de los padres, lo que puede traer graves problemas. El espía mSpy para Telegram Messenger es una gran solución para este problema y da una respuesta a los padres que necesitan saber cómo espiar Telegram de otra persona.

Con las características de mSpy espiaras fácilmente el Telegram de tus hijos.

Con el espía de Telegram de mSpy tendrás acceso a los siguientes beneficios:

  • Monitorear la actividad de Telegram de tus hijos sin que ellos se enteren( de todos modos necesita acceso físico al teléfono de tus hijos al menos una vez para realizar la instalación)
  • Leer las conversaciones y revisar el historial de chat de tus hijos
  • Leer el contenido de los chats secretos de Telegram
  • Revisar y descargar todas las imágenes compartidas por Telegram a tu dispositivo
  • Recibir notificaciones sobre el inicio de nuevas conversaciones en el chat de Telegram de tus hijos para monitorear contacto con extraños.

¿Cómo funciona el espía de Telegram Messenger de mSpy?

Es simple, la encriptación de chat está concebida para asegurar a los usuarios por violaciones de seguridad, por lo que no envía el contenido del chat al servidor de Telegram. Tu saltas el servidor como también la encriptación y continuas el proceso de monitoreo sin que el usuario de Telegram lo note. Este truco para espiar Telegram es posible gracias a mSpy. mSpy te permite entrar en el Telegram de otra persona.

¿Qué más necesitas saber de la herramienta espía para Telegram de mSpy?

Seguramente te interese el funcionamiento de esta herramienta. ¿Cómo puede ser que puedas espiar una app que tiene tal rigurosidad en su seguridad? El secreto yace en la estructura de dos componentes de la herramienta espía. Con una instalada en el dispositivo objetivo y la otra en el software del servidor.

Al acceder al teléfono celular de tu hijo e instalar la app de mSpy tendrás acceso a todo el contenido de Telegram a través del panel de control remoto que puedes acceder online. Lo cual significa que interceptas los mensajes recibidos y enviados del dispositivo sin que nadie se dé cuenta. Es por esto que necesitas acceso físico al teléfono de tu hijo para poder espiar todas las conversaciones de Telegram.

Mostrar más Muestra menos