Averigüe inmediatamente si algo fuera de lo común sucedió con la aplicación mSpy en el dispositivo de su hijo. Si el dispositivo móvil de su hijo está dañado o el software se desinstala por algunas razones desconocidas, se le notificará instantáneamente.
Comience el control parental responsable con el líder de la industria en soluciones de monitorización. Aprende más
Obtenga todas sus características más valoradas en la opción de monitorización avanzada. Aprende más
Si por alguna razón la aplicación mSpy se elimina del teléfono de su hijo o el dispositivo monitoreado está dañado, obtendrá una notificación inmediata a su dispositivo móvil. mSpy le mantiene informado de si el software es eliminado o el teléfono está dañado, por lo que siempre será capaz de tomar las precauciones necesarias para proteger a sus hijos. ¡Manténgase en la cima de la seguridad de su hijo con mSpy!
De todos los usuarios de smartphones tienen entre 13 y 17 años de edad
Seleccione el plan de suscripción que corresponda a sus necesidades y rellene el formulario de pedido. Complete su pago y revise su correo electrónico para obtener instrucciones de instalación fáciles de seguir.
Descargue la aplicación e instálela en el teléfono de su hijo. Si necesita asistencia técnica, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente de 24/7. Tenga en cuenta: para utilizar mSpy al máximo, su dispositivo de destino debe ser rooteado/jailbroken.
Inicie sesión en el Panel de control de mSpy para comenzar a rastrear los datos de su teléfono objetivo, incluyendo mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS, historial de navegación y cualquier otra actividad que tenga lugar en el dispositivo monitoreado.